fbpx

Programas y talleres

HAZ QUE LAS
COSAS PASEN

Es un programa a través del cual aprenderás herramientas que harán lograr que consigas todo aquello que te propones
Me gustaría conocerte la primera consulta de valoración es gratis

¿Sabias que el 77% de las personas a nivel mundial no son felices en su trabajo?  La felicidad laboral, está directamente asociada a la productividad. Conoce las herramientas y procesos que aplican las empresas de vanguardia, que se ocupan del bienestar y obtienen resultados extraordinarios.

"Mi vida está llena de infortunios muchos de los cuales no han ocurrido"

Mark Twain

Es un taller donde trabajaremos al ser humano que esta en la empresa y las habilidades que puede desarrollar para ser feliz en su trabajo.

  • Identificar tus miedos y fortalezas
  • Transformar tus talentos y habilidades.
  • Factores que determinan tu felicidad.
  • Definir rutas claras para cumplir tus sueños.

VENDER
ALEGREMENTE

Multiplicar las ventas y la Felicidad de tu empresa o equipos para llevarlos a su máximo desempeño, aplicando herramientas de Felicidad y Venta Programática.

Es un programa de transformación empresarial que pretende romper esquemas y paradigmas usando como mecanismo la Felicidad para la obtención de resultados positivos y el reconocimiento de habilidades, talentos, competencias que permitan alcanzar objetivos estratégicos en equipos de alto rendimiento.

DIRIGIDO A:

Gerentes generales, líderes organizacionales, Funcionarios del área de talento humano, Profesionales del área de desarrollo y entrenamiento, Líderes de grupos interesados en desarrollar estrategias innovadores para el logro de los resultados.

vender alegremente
Me gustaría conocerte la primera consulta de valoración es gratis

GERENCIA DE LA
FELICIDAD

Concientizar y fortalecer el autoconicimiento para lograr una vida simple, sana y feliz.

El Bienestar personal y organizacional, dos de las grandes preocupaciones de nuestros tiempos, por eso es importante aprender a aplicar las herramientas que nos llevarán a entender ¿qué es la felicidad? ¿De qué depende? Y ¿qué tanto estamos dispuestos a invertir para lograrlo?

GERENCIA DE LA FELICIDAD
Me gustaría conocerte, la primera consulta de valoración es gratis

coaching

Una sesión y varias, lo mejor para tí

Es poner atención deliberada a lo que ocurre en tu presente con tu cuerpo, lo que siente tu corazón y lo que piensa tu mente y tomar decisiones con cada una de las acciones que adoptas momento a momento, paso a paso para ir camino a tus sueños, pasiones y metas. ¿Cómo quieres invertir tu tiempo y recursos, con quién y dónde? Mi preparación es en Coaching de Psicología Positiva, basada en Investigación fundamentada y evidenciada en procesos exitosos. Su estructura se cimienta en un conjunto de herramientas y habilidades que se concentran en elementos que funcionan. Se trata de identificar y profundizar fortalezas, recursos y experiencias para apoyar en procesos de transición, establecer y lograr metas y crear cambios positivos en la vida diaria. 

El proceso de Coaching es un compromiso con tu historia que yo acompaño paso a paso. Tú eres el experto/a en tu vida. Baso el proceso en lo que es importante y relevante.

Me gustaría conocerte la primera consulta de valoración es gratis

FELICIDAD
PRODUCTIVA

Concientizar a las organizaciones de la importancia de implementar programas fundamentados en la investigación y las prácticas de la Felicidad.

Sabías que el 77 % de las personas a nivel mundial no son felices en su trabajo? La felicidad está directamente asociada a la productividad. Es importante conocer las herramientas y procesos que aplican las empresas de vanguardia que se preocupan por el bienestar de su gente, obteniendo resultados extraordinarios.

OBJETIVOS:

Concientizar a las organizaciones de la importancia de implementar programas fundamentados en la investigación y las prácticas de la Felicidad.

FELICIDAD PRODUCTIVA
Me gustaría conocerte la primera consulta de valoración es gratis

PLANEA TU VIDA

A través del proceso de “Coaching de Mindfulness” te acompaño a hacer un viaje hacia tu interior con herramientas sencillas y prácticas conformando un equipo para traer más consciencia a tu vida integrando cuerpo, mente y alma. Con un conocimiento interno más profundo, detectar señales y orientar energía y esfuerzos para responder en lugar de reaccionar, cambiar patrones habituales de reactividad, tener presencia, conectar con la capacidad innata de amor, claridad y paz interior.

La validación del milagro de tu historia se manifiesta con el aprecio por el momento presente y la cultivación de la relación con él. Profundiza en identificar el camino que estás recorriendo y evalúa si su dirección está en armonía con tus prioridades de acuerdo a tus valores y propósitos.

Me gustaría conocerte la primera consulta de valoración es gratis

TODOS MIS PROGRAMAS Y TALLERES

HAZ QUE LAS
COSAS PASEN

FELICIDAD
CORPORATIVA

VENDER
ALEGREMENTE

GERENCIA
DE LA
FELICIDAD

PLANEA
TU VIDA

Ir arriba