WORKSHOP HAZ QUE LAS COSAS PASEN | Ana María Peláez

Workshop:

HAZ QUE LAS COSAS PASEN

Si sientes a tu equipo de trabajo desmotivado, que la pandemia ha afectado su rendimiento, que su productividad se ha visto afectada.
Es momento de darte y darles el mejor regalo: Felicidad
¡Sí, quiero capacitar a mi equipo, contáctame por favor!

    Workshop:

    HAZ QUE LAS COSAS PASEN

    Si sientes a tu equipo de trabajo desmotivado, que la pandemia ha afectado su rendimiento, que su productividad se ha visto afectada.
    Es momento de darte y darles el mejor regalo: Felicidad
    ¡Sí, quiero capacitar a mi equipo, contáctame por favor!

       
      La felicidad es abundancia, y la
      abundancia es prosperidad

      ¿Sabías que 77 % de las personas a nivel mundial no son felices en su trabajo?

      La felicidad está directamente asociada a la productividad. Conoce las herramientas y procesos que aplican las empresas de vanguardia que se ocupan del bienestar obteniendo resultados extraordinarios

       
       

      ¿De qué consta el Workshop?

      Será un taller presencial y práctico donde trabajaremos al ser humano que está en la empresa y las habilidades que puede desarrollar para ser feliz y productivo en el trabajo y en la vida.

      Incluye material de trabajo físico

      ¡Adicional, recibirás también 3 bonos exclusivos!

      ¿Qué aprenderán tus colabores en este Workshop?

      Primera sesión:
      • Identificar sus miedos y fortalezas.
      • Transformar sus talentos y habilidades.
      • Factores que determinan su felicidad.
      • Definir rutas claras para cumplir sus sueños.
      • Cualidades de las personas felices.
      • Modelos de Felicidad.
      • Diseñar su propio ritual de felicidad.
      Segunda sesión:
      • Desarrollar estrategias de autogestión para enriquecer la vida laboral.
      • Identificar de qué depende la felicidad en el Trabajo.
      • Conocerán el modelo CHOP (Chief Happiness Officer).
      • Que es jobcrafting y como implementarlo en la organización.
      A lo largo de más de 28 años en el mundo de las ventas automotrices y manejando equipos comerciales altamente efectivos siempre encuentro el mismo patrón...

      Para lograr que el equipo de venta se sienta cómodo vendiendo, tengo que empezar a trabajar en ellos, en sus sentimientos y en sus emociones.

      No en técnicas de venta, descripción de producto o gatillos mentales… sino en sus emociones y su felicidad. Hay una completa conexión entre las ventas y la felicidad, en cómo está nuestra autoconfianza, en qué creencias limitantes tenemos y cuáles son nuestros miedos.

      ¿Puedes creer que el 77 % de las personas a nivel mundial no son felices en su trabajo? ¡Por supuesto que debe ser difícil vender si eres infeliz!
      Más de 3000 personas han asistido a mis talleres y eventos, y llevo 3 años capacitando talento humano a través de la felicidad productividad y el modelo CHO (Chief Happiness Officer).

      ¡Tú puedes lograr las ventas que te mereces sin importar tu negocio o producto, pero primero tienes que encontrar esos ladrones que impiden que conectes con tus clientes!

       

      ¿Aceptas el desafío de tener en tu empresa un equipo de trabajo motivado, autodidacta, productivo y sobre todo feliz?

       
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